Vaya al Contenido

Menu Principal:

MUNICIPALIDAD DE RETIRO E INDAP REALIZAN ENTREGAN DE 50 MILLONES A PEQUEÑOS AGRICULTORES DE LA COMUNA DE RETIRO

Municipalidad de Retiro
Publicado por en NOTICIAS ·
MUNICIPALIDAD DE RETIRO E INDAP REALIZAN ENTREGAN DE 50 MILLONES A PEQUEÑOS AGRICULTORES DE LA COMUNA DE RETIRO
Recientemente la municipalidad de Retiro, junto a Instituto de desarrollo agropecuario (INDAP), realizaron la entrega de 50 millones de pesos a 69 pequeños agricultores pertenecientes a PRODESAL, dicha entrega de recursos se llevó a cabo en el salón consistorial de la municipalidad de Retiro, donde estuvieron presentes el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, el Diputado Jaime Naranjo Ortiz, la gobernadora de la provincia de Linares, Maria C. Jorquera Coria, los consejeros Rafael Ramírez y Patricio Ojeda, además de la presencia de la concejala Ángela Cerda Zapata.
Los incentivos de fomento productivo apoyan la actividad silvoagropecuaria de los pequeños productores agrícolas, este bono se puede materializar en bodegas, compra de animales, cierres perimetrales, herramientas y otros, la idea es que a los usuarios les quede una inversión, para que puedan desarrollarse productivamente.
Cabe señalar que el municipio de Retiro, ha logrado concretar esta y otra entrega de recursos gracias a la importante gestión del alcalde Rodrigo Ramírez Parra, quien en conjunto a PRODESAL, trabajan incansablemente en pro del crecimiento agrícola de la comuna.
El alcalde Ramírez, enfatizó en seguir buscando nuevas alternativas las cuales permitan atraer más recursos con el claro objetivo de apoyar la estabilidad y progreso de los pequeños agricultores de Retiro.

Bookmark and Share

2019 - Todos los Derechos Reservados - Ilustre Municipalidad de Retiro
AVDA. ERRAZURIZ #240 - Tel: 73-2620700. - Email: retiro@retiro.cl
Comuna de Retiro, Provincia de Linares, VII Región Chile.
@Desarrollado por Unidad de Informatica
Regreso al contenido | Regreso al menu principal